PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

29/4/10

Buscando al hombre lobo


Anoche vi nuevamente a uno de los coyotitos. No sé si ya lo he contado aquí, pero hace como dos meses vi una pareja de coyotes en la ¿reserva ecológica? del metro... me dieron tanta ternura que me los quería llevar a mi casa, es que ¿que hacen dos coyotitos en medio de un "complejo turístico, cultural y comercial"? Después lo pensé bien, ¿hay coyotes en Tampico? mmm creo que no, así que supuse que en realidad se trataba de dos perros con cara de coyotes. Supongo que tengo alguna fijación con este personaje que como para muchos era mi preferido (entre el coyote y el correcaminos...) Y bueno, resulta que anoche en la autopista del metro volví a ver a uno de estos. Se cruzo la calle rumbo a ¿la naturaleza? yo paré la marcha y busqué mi cámara. El se quedo ahí, mirándome fijo. Le tomé una foto de la cual solo salieron los ojos... por cierto anoche hubo luna llena. Para que quede constancia de lo que vi, aquí la anexo.

14/4/10

CSI lo sabe todo

Soy fan de CSI, ¿se nota? y ¿como no serlo si CSI lo sabe todo? En el capítulo de este lunes, el cuerpo de una de las víctimas estaba, adivinen donde... entre los colchones de la cama y nadie se había dado cuenta... ¿Se habrán inspirado en el caso Paulette?

8/4/10

a serious girl

I´ve tried to be a serious girl. Pero por más que lo intento, no lo logro. A lo mejor no intento lo suficiente. A la película por poco y no le entiendo, sino fuera por Alice que me la explico... aunque sigo sin entenderle del todo, ¿será que me habla directamente y no quiero entender? En fin, creo que debo verla 8 veces más, tal vez así...

The Hurt Locker

Me gusto mucho The HurtLocker, gran película sobre alternativas para combatir la depresión.