PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

26/6/10

Alguien debería decirme: sus deseos son ordenes.

El calor esta evaporando mis neuronas. quiero una computadora portatil, no una Lap, sino una net para ver y ver hojas de la www. quiero un icecream soda. quiero sacarme el melate. quiero no deber ni un peso. quiero ir al cine a ver una buena película. quiero tener todo ordenadito y saber donde esta cada cosa. quiero un tallercito con todos los materiales para hacer todo lo que se me ocurra. quiero una hamaca colgada bajo un fresco árbol donde leer muchos libros. quiero una semana de silencio absoluto. quiero una llamada telefónica que me emocione. quiero correr en un caballo. quiero que llueva, truene y relampagueé. quiero que por unos minutos vuelva a ser julio del 85. quiero encerrarme en una capsula de hidrogel. yo soy simple,no es sorpresa, pero Dr. House??? eso si me sorprendió.

3/6/10

cronicas de un coyote


Había una vez un coyote que vivía muy feliz en el cerro del bernal, pero este coyote quería conocer el mundo así que decidió viajar a la capital. Y llego a Tampico... Se estableció junto con su novia en el parque metropolitano y vivieron muy felices comiendo codornices hasta que... talaron el parque. Entonces la novia decepcionada lo dejo por un pastor alemán, quien armado de gallardía urbana prometió a la pobre chica una vida de aventuras cosmopolitas. Así el pobre coyotito se quedo solo, deambulando entre el metro y el centro de convenciones, alimentándose junto con los cocodrilos de la basura de los paseantes y meditando en las noches de luna llena sobre los que se empeñan en hacer carrera artística cuando no tienen talento.

2/6/10

Nos quieren devorar


Se abrió un hoyo en Guatemala a consecuencia del huracán o tormenta tropical que paso por ahí. Tal vez ya lo he dicho antes en alguna de estas entradas, pero por sino, resulta que cuando era pequeña le tenía mucho miedo a los baches. Las calles (muchas en Tampico) agujereadas parecían en la oscuridad lugares siniestros que escondían entre sus huecos terribles misterios. Por lo menos eso creía yo cuando veía la cara de horror de mi padre al pasar en el coche por alguna de tantas cicatrizadas calles. Cuando vi la fotografía de este tremendo pozo que se abrió en la tierra tragando seguramente a muchos, se me hizo en el estomago un agujero proporcionalmente similar y sentí pánico. Los temores de mi infancia renacieron. La Tierra esconde en sus interiores seres vengativos que quieren devorarnos. Viendo la imagen de la fotografía, el agujero parece infinito. Me da vértigo solo pensarlo. Me imagino a alguno cayendo en ese hueco oscuro, temeroso por no saber donde parará y presintiendo tal vez, que su caída pudiera no tener fin. Podría imaginar otros destinos, que uno llega a ¿Filipinas o Tailandia?, quizá al infierno, a otro planeta en el espacio, a otro momento en el tiempo, o mejor aún al mismo lugar pero en otro universo. De algún modo todos son aterradores porque aunque visitar otro universo pudiera resultar un viaje deseado; el hecho de romper con las reglas de la lógica y del sentido común me da miedo. Ahora considerando que se abrió un hoyo donde nadie lo esperaba, podría decir que no debería extrañarnos si vemos salir de el a gnomos hambrientos de carne humana.