Should I stay or should I go?
Soy una persona descompuesta. Nací con algo averiado.
Estoy rompiendo mis reglas de cortesía y civilidad, al hacer estas declaraciones, que deberían conservarse en privado. Conservarse en un frasco escondido en los entrepaños de una alacena en el sótano.
Las lecciones aprendidas durante las clases de francés, y las instrucciones contenidas en el manual de vida que se incluía inserto en algún punto de mi cerebro se han ido al carajo.
Al aceptar públicamente que estoy descompuesta intento restituir un poco las leyes de teología y geometría que tan violadas han sido en estos tiempos.
Aunque hay una trampa en esto. Escribo aquí porque necesito escribirlo, pero podría hacerlo en alguna de mis libretas, solo que no sé donde están y tampoco ando de ánimo para buscarlas. Y la trampa esta en que lo hago, lo escribo porque he visto que casi no tengo visitas, así que este texto podrá pasar inadvertido, y bueno, entonces la restitución también se habrá ido al carajo.
too late baby
-
Si que tenía abandonado mi blog, este y el otro, ambos. Pero a este mas y
eso que me han sucedido algunas cosas. Bueno en realidad no, no los tenía
abandon...
Hace 15 años
El problema radica en ese 'casi', del último párrafo. ¡Si viera lo que llegan buscando los visitantes no digamos al Qvodago, sino a mi perfil de Scribd!
ResponderEliminarEn este mundo, y en este país, destartalado y descompuesto, tratar de guardar la cordura y 'permanecer sano' mientras se guarda la compostura y las buenas costumbres, es algo aborrecible. Abominable.
No puedo, aunque quisiera, culpar de mis desvaríos a nadie y tampoco puedo ocultar que tengo propensión a cuidar las formas, aunque podría decir a mi favor que eso se debe a mi educación como arquitecto, que seguramente la tuve también en vidas pasadas pues desde niña soy así de cuidadosa y seguro también así de neurótica. Me da tanto gusto Francisco que leas y comentes en mi blog como me lo da leer el tuyo, esa es una de las cosas que me encantan de internet. Esta posibilidad de intercambio es extraordinaria.
ResponderEliminar