PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

8/10/09

un poco de caos


Estoy permanentemente rodeada por un caos, que a veces me ahoga y otras es mi tabla de salvación. Ahora y desde hace algún tiempo, este es más un reflejo de lo que soy, que no de lo que me he convertido. Nací descompuesta y dudo tener remedio, aunque como toda buena adicta, no lo niego, este caos mental que sufro, también lo disfruto enorme... a veces.

4 comentarios:

  1. sin caos te aburrirías horrores, creéme.

    ResponderEliminar
  2. ay, yo también sufro y trato de combatir el caos en mi hogar, pero después de ver una serie de A&E que se llama Hoarders creo que mi caos es una babilla de periquillo comparado con lo que esta pobre gente vive...

    http://www.youtube.com/watch?v=aAnah0l0rqk

    un saludo, n.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas, si, tengo sentimientos ambivalentes hacía el caos del que me confieso adicta. Es demasiado para mi, pero no puedo vivir sin el.

    Nim, como le haces para encontrar cosas tan interesantes en youtube? yo por más que busco no encuentro nada... por otro lado... temo terminar como los del programa...

    ResponderEliminar
  4. pos le pico y le pico hasta que sale algo interesante. a veces es bueno revisar por canales: si encuentras un video chido le picas a la persona que subió el video y desde su canal puede haber más cosas que valga la pena ver. así encontré varios capítulos de Hoarders y otras series de A&E bien locochonas, como esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=djIBmNBiQHA

    un saludo, n.
    p.d. qué bonito que me digas Nim :)

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...