PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

9/1/10

peticiones post-santos reyes

Tengo que irme a trabajar y quiero escribir desde hace varios días pero no he tenido tiempo y cuando puedo... no tengo compu. Y ahora que puedo un poco... no me acuerdo que quería contar. Estoy frita. No no puedo estar frita con este frío... Le debo la mejor noche en muchos meses a mi doctor, gracias doctor! Por hoy soy una mujer feliz, espero que me dure largo el gusto! Mmmm también espero que el Sr. Carlos Slim sea reciproco y me dé de alta en su twitter, luego lea mi mensaje y despues me regale una computadora!!!

2 comentarios:

  1. te fe slim algún día te dará admitir.

    ResponderEliminar
  2. tu blog tiene problemas la palabra de verificación del comentario anterior fue: STRES

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...