hace creo que dos sábados me asaltaron lo cual no debería de sonar raro dado el clima de inseguridad que estamos viviendo. y sin embargo, me resulta tan extraño e imposible como lo sería decir que la navidad pasada nevo aquí. y es que siempre me sentí inmune a la delincuencia. no sé porque, tal vez por la misma razón por la que creía que siempre sería joven o... que no me voy a morir; supongo tal vez, porque no me había pasado.
no tuve miedo, era como ver desde fuera lo que le estaba pasando a otra persona. quizá lo único que me espanto fue la transformación del hombre, de cliente a asaltante, como cambió su cara, la actitud, y en realidad creo que era el quien tenía más miedo, y que fue su miedo lo que me trastorno un poco. Creo, supongo, que yo le caí bien al asaltante y él no quería que las cosas salieran mal, y no salieron mal. se fue con mi compu, con mi cel y con algo de dinero. a mi no me lastimo ni me maltrato ni me dijo "malas palabras".
creí que esto no tendría consecuencias y que seguía tranquila e inmune como antes. pero no estoy tranquila. algo de paranoia temporal, pensé; pues ahora constantemente temo ver otra cara amable desconocida transformarse. y voy buscando caras y adivinando quien esconde alguna personalidad temible y pensaba que era algo solo temporal pero anoche además tuve pesadillas.
too late baby
-
Si que tenía abandonado mi blog, este y el otro, ambos. Pero a este mas y
eso que me han sucedido algunas cosas. Bueno en realidad no, no los tenía
abandon...
Hace 15 años