PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

20/7/11

hace creo que dos sábados me asaltaron lo cual no debería de sonar raro dado el clima de inseguridad que estamos viviendo. y sin embargo, me resulta tan extraño e imposible como lo sería decir que la navidad pasada nevo aquí. y es que siempre me sentí inmune a la delincuencia. no sé porque, tal vez por la misma razón por la que creía que siempre sería joven o... que no me voy a morir; supongo tal vez, porque no me había pasado.
no tuve miedo, era como ver desde fuera lo que le estaba pasando a otra persona. quizá lo único que me espanto fue la transformación del hombre, de cliente a asaltante, como cambió su cara, la actitud, y en realidad creo que era el quien tenía más miedo, y que fue su miedo lo que me trastorno un poco. Creo, supongo, que yo le caí bien al asaltante y él no quería que las cosas salieran mal, y no salieron mal. se fue con mi compu, con mi cel y con algo de dinero. a mi no me lastimo ni me maltrato ni me dijo "malas palabras".
creí que esto no tendría consecuencias y que seguía tranquila e inmune como antes. pero no estoy tranquila. algo de paranoia temporal, pensé; pues ahora constantemente temo ver otra cara amable desconocida transformarse. y voy buscando caras y adivinando quien esconde alguna personalidad temible y pensaba que era algo solo temporal pero anoche además tuve pesadillas.

2 comentarios:

  1. es como las balaceras, cuando aparecen con el dóriga en cadena nacional, pensamos que son versiones chafas de cualquier película del stalón o el chuartseneger. hasta que te toca estar enmedio de una, y darte cuenta que es falso que antes de morir ves pasar toda tu vida y esas mamarrachadas, lo único que piensas es que cómo carajos te vas a morir allí, de una manera tan tonta.

    ánimo, va a llevarte un par de meses, pero seguro que saldrás de esta, estimada Srita. Axolotl.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Francisco! si, además de lo que implica un asalto en si mismo, confieso que el vivirlo propiamente me tiene ¿como decirlo? observándome como quien observa un frasco con insectos.

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...