PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

8/2/13

procastination is my name.

Me invade el mal de febrero, generalmente me dura todo marzo y a veces empieza desde enero. Diría que es por falta de luz solar aunque, ha hecho tanto calor que esa falta de luz solar más bien se agradece. En febrero mi cuerpo se pone rejego, mi cuerpo y mi mente. Soy una procastinadora nata pero cuando me cae el mal, me pongo peor. Quiero aplazarlo todo, no solo mis deberes y ocupaciones, quiero aplazarlo absolutamente todo. ¿Podría volver a respirar en abril, quizá?

2 comentarios:

  1. La procrastinación nos iguala a los dioses. Qué envidia, en serio.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¿tu crees Francisco? Espero que los dioses no piensen lo mismo y me manden algún ejemplar castigo por invadir sus territorios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...