PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

18/4/09

lista de regalos para mi cumpleaños

Cuando era pequeña, solía pegar una lista de regalos en el refrigerador de mi casa, para ver si de mi cumpleaños me daban por fin! lo que yo quería...mmmm y si, la lista era larga, había cosas de todos los precios, pero... al final, todos me regalaban lo que les daba la gana y no lo que yo quería... y eso que algunas cosas eran tan simples como un cd o un libro. Con el tiempo, algunas de las cosas que quería me las fui comprando, otras dejaron de gustarme. Esta es mi lista 2009. La verdad es que no espero ningún regalo, pero como una cuestión nostálgica, se me antojo hacerla otra vez. Por cierto los tres primeros puntos de mi lista, los pedí desde que tenía como 5 años... hasta ahora.


1o. Un telescopio (mi sobrinita también quiere uno)
2o. Un caballo
30. Un piano
4o. La serie "El Universo" de History Channel



5o. Ipod nano purple
6o. cubo de rubik clásico ( a ver si ya lo puedo armar)
7o. Una Leica Digilux (que parezca manual pero que sea digital)



80. Una muñeca por Marina Bychkova http://www.enchanteddoll.com/galleries/alice/alice.html


















9o. Un netbook para poder escribir en mi blog desde mi casa














10o. Ahora que una laptop no me caería nada mal











11o. Una muñeca Ginny de Vogue de 1977-1982


















120. Una muñeca Betsy Mccall http://www.dollmasters.com/moreinfo.cfm?product_id=886




13o. Una bolsa de Hello Kitty, no cualquiera, solo estas: http://shop.sanrio.com/hello-kitty-wallet/30498-200805,default,pd.html


14o. Cualquier libro de my Curiosity Wish list en amazon: http://www.amazon.com/wishlist/AHAXP0M6DQI2/ref=cm_wl_rlist_
16o. los Dvds the Tales of the Unexpected versión inglesa
17o. los Dvds de Reignet (subtitulada) la versión original de Lars Von Trier
18o. Unos zapatos de flamenco de ante morados y unos de piel rojos con bolitas negras.

5 comentarios:

  1. Una vez tuve un telescopio pero el lente se dañó, ahora es un excelente adorno. Fuera de eso, creo que no queremos nada parecido.
    A menos que se te haya olvidado mencionar una tele LCD HD 1080p de más de 60 pulgadas.




    Salud.

    ResponderEliminar
  2. yo hacia mi lista de navidad desde septiembre
    cuando llegaba la fecha era kilometrica...

    ResponderEliminar
  3. los zapatos están geniales.
    a mí también me deben el telescopio.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. qué muñecas tan bonitas... pero, la verdad, me dan un poco de miedo... :s
    saludos, n.

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...