PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

18/7/09

esta entrada no merece título

Soy una viciosa, lo admito. O avara, o... no sé como se le llama a los que quieren ser dueños de algo que en realidad no necesitan, soy una acumuladora de cosas. ¿Coleccionista tal vez? Esa pudiera ser la palabra. He tenido mas compras compulsivas... pero mi última adquisición es virtual. No se si ya he contado en este blog que me encantan los objetos. las cosas. me gusta tenerlas, poseerlas, que sean mias. obviamente no todas, solo las que me gustan. pero como evidentemente no puedo tener todo lo que quisiera... en algún momento descubrí que podía ser casi igual de placentero el tener las fotografías de las cosas que no podía tener, así que me arme un album con fotos y recortes de todo lo que me gustaría, y admito haber pasado tardes enteras hojeando y mirando las fotos casi casi como si las cosas mismas estuvieran ahí. Tiempo despues discurrí un método análogo: guardas las imagenes en mi compu: amo al jpg y amo el botón derecho de mi mouse (¿es el derecho o el izquierdo?). Sumandose a esta manía otro capricho virtual; resulta que no sé porque compulsivo motivo... me trague el cuento del descuento del sky plus, esta cosa que es parte de el sistema del sky y que permite grabar programas de tv por cable. resulta que yo creía que ya que tengo este servicio tan caro, (el sky) la única forma de desquitarlo era viendo todos los programas que se me antojaran ver... pero resulta que no tengo tiempo así que.... el sky plus era la solución. Ahora tengo una colección de como ochenta y tantos programas grabados; ya casi consumo la capacidad total del sistema, y me causa tanto placer aplanar el botoncito rojo... no me importa no ver el programa nunca, pero, saber que esta ahí, guardadito para mi, para cuando quiera verlo (tal vez nunca)... eso me hace tan feliz... ¿seré muy materialista acaso?

3 comentarios:

  1. coleccionista compulsiva!

    yo tengo muchas carpetas con imágenes (robadas de páginas de diseño, interiorismo, juguetes, roedores) y no se bien para que me pueden servir sino para verlas una y otra vez

    ResponderEliminar
  2. si, compulsivamente coleccionista y compulsivamente otras cosas, a veces. Y ahora descubro que aunque materialista supreflúa y frívola no lo soy, si lo soy intangiblemente jajajaa soy una materialista virtual (por aquello de los objetos)

    ResponderEliminar
  3. si, compulsivamente coleccionista y compulsivamente otras cosas, a veces. Y ahora descubro que aunque materialista supreflúa y frívola no lo soy, si lo soy intangiblemente jajajaa soy una materialista virtual (por aquello de los objetos)

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...