PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

19/7/09

se acabó

y como casi no he escrito... hoy quiero escribir lo de todo el mes, o lo de toda la vida. muchas cosas han pasado ultimamente, las cosas no fueron como yo hubiera querido pero... extrañamente no me siento mal. A fuerza de malos tratos uno se va haciendo inmune. Ahora solo me preocupa el 2012, ¿se ira a acabar el mundo entonces? ¿será conveniente que liquide las deudas de mi tarjeta de crédito, o al contrario, me dedico a despilfarrar? total, el mundo se va a acabar y no habrá quien me cobre... ¿y sino se acaba?

4 comentarios:

  1. el mundo no se va acabar. se va a acabar la humanidad. eso me lo dijo un taxista el viernes. creo que debí pagarle más propina. Odas a tí, señora de los blogs.

    ResponderEliminar
  2. no lo sé, de verdad y con lo insistente de los cobradores me los imagino en el fin del mundo con las facturas en las manos... persiguiendote.

    ResponderEliminar
  3. No, ¡el mundo no se va a acabar! Lo de pagar las deudas de la tarjeta siempre es bueno y, sobre todo, ánimooooooo (cómo dice mi papá, que es de lo más desanimado, ja!!!).
    saludos, n.

    ResponderEliminar
  4. mucha sabiduría tienen los taxistas, algunos no todos. ven tanto en su ruta diaria, los otros taxistas...muchas veces ni ven al coche que tienen en frente. de todo hay en la viña del señor... saludos Prado y gracial por el cumplido, haces que me sonroje.

    jajajaja tienes toda la razón Polvo, mejor pagaré las cuentas, no sea que aparte de que me persiga un dragón con 7 cabezas... me persiga un cobrador... tenemos un cafe pendiente... desde hace como 3 años jajaja

    Hola Nim, según yo estoy animada... o a lo mejor estoy tan animada como el animoooo desanimado de tu papá, no lo sé, en realidad me cuesta mucho entender mis estados de ánimo, pero creo y espero estar bien en este momento. en cuanto al fin del mundo, mmmmm si, si se va a acabar...cuando yo me muera. lo siento por ustedes. lo que definitivamente me desanima mucho... es tener que pagar mis tarjetas... pero bueno, soy mujer de honor. saludos!

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...