PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

30/8/09

Great Expectations

Muchas gracias a Fractal y a Robert, por las instrucciones para bajar este video, Fractal me dio la pauta y Robert me lo aclaro, así que 17 días después como debió haber quedado desde el principio:

Great Expectations es una de mis películas preferidas. No he leído el libro y estoy deseando hacerlo así que he de conseguirlo. Creo que fue en esta película donde descubrí a Ethan Hawke, ¿o fué en Gattaca? Great Expectations, Gattaca y The talented Mr. Ripley; creo que esa es la secuencia para Ethan Hawke, Ethan-Jude Law, Jude Law. En fin ese fue un comentario irrelevante. De esa película recuerdo especialmente el color verde y la música. Pulp, mi grupo preferido tiene una canción en esta película. Cuando uno tiene esperanzas, estas siempre parecen grandes. Por cierto, quería añadir el video de la canción de Pulp, Like a Friend que esta en el soundtrack... pero no tengo ni idea de como hacerlo....

6 comentarios:

  1. Jíjoles, ¡¡¡conexión total!!! Me encanta Pulp, me encanta el verde y Great Expectations es en verdad una gran, gran película. Y encima de eso el libro de Dickens es soberbio: super recomendable. Por cierto, hace tiempo postee algo sobre Great Expectations el libro y Great Expectations la película, aunque en el contexto del horror que es Twilight el libro y (no tanto) Twilight la película... aquí te lo dejo:
    http://nimbemon.blogspot.com/2009/05/twilight-otra-vez-sobre-la-lectura-el.html
    Saludos, n.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tengo idea de como poner el video =S nos hacen falta clases de bloggerología.

    yo también quisiera leer la novela =/ nunca la he visto a la venta... a lo mejor no he buscado bien.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. como!? no digan eso =S si el video esta en youtube copien el codigo y lo pegan en HTML en la entrada y ya con eso es todo, es mas facil ke hacerse un tacu =)
    te lei por medio del blog de Coqueto
    ami tambien me gusta mucho PULP tengo todos sus discos =D y la escena mas chingona de la peli de great es cuando se dan el beso en la fuente XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sería el colmo que una película con dicho título fuera maletona...

    o tal vez muestra del gran sentido de ironía del director...

    como sea, sale ganando.

    ResponderEliminar
  6. PERDÓN Perdón perdón por no recomentar sus comentarios antes... mas adelante explicaré, supongo.

    Nimbemón:es chistoso como nos vamos topando con gente por el mundo que tiene muchas cosas en común con uno, y uno que se siente único... jajaja pero al final es bueno darse cuenta que en realidad no se es tan único y por tanto no se está tan solo uno. He andado muyyy desconectada pero gracias por tu link de Great Expectations prometo leerlo este fin de semana.

    Polvo: como podrás ver... ya aprendí a poner videos!!!! gracias al Robert y a Fractal, si quieres luego te explico como!!!

    FRacto.... perdón, ya te cambie de nombre por FRactal.... gracias gracias por la ayuda, soy un poco bruta así que necesite de mas ayuda y el buen Ro me paso instrucciones via msm. Yo no tengo todos los discos de Pulp :( creo que solo 3 y perdí mi preferido... el de Common People... y si, esa escena de la fuente es, la mejor.

    Adrian, jajajajajaja que arriesgado el director, creo que mexicano por cierto, o el de la fotografía o el del arte o no lo sé

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...