PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

11/8/09

Tengo como 15 días de compulsiones, tal vez este presagiandome algún cambio de humor... quisiera creer que agradable. Por ejemplo, en este momento he oido no lo sé, a lo mejor nueve veces Selfish Jean, de Travis. No sabía en realidad de que se trataba así que... decidí leer la letra y, me quede igual... porque no le entendí: síntoma de que mis neuronas andan mal sincronizadas.
La semana pasada fue la semana de las "semanas de..." las series. He visto compulsivamente algunas de las series que he estado guardando (también compulsivamente) en esta cosa del sky. así que ya vi como, creo que 5 o 6 capítulos de CSI. De chica era fanática de Quincy, aquel legendario y ahora rudimentario forense, tanto que hasta yo quería ser forense... resabio de aquellos tiempos ahora soy fan de CSI. Después vi la primer temporada de Criminal Minds (que además ya había visto cuando la pusieron por primera vez..., pero como la tenía grabada...), para los que no la hayan visto, es una serie que trata sobre unos perfiladores de criminales; ahora todo el día ando haciendo perfiles de la gente que me rodea, creo que me he ensañado con la cuñada de una de mis amigas que me cae muy mal... Vi tres semanas de la segunda temporada de In
Treatment. La primer temporada, la amé, la segunda la odié, si hay tercera... la vería para la revancha. In Treatment es una seria acerca de un psiquiatra, pasa diario y dura media hora, cada día atiende a un paciente y durante la media hora uno ve la sesión, es algo así como mmmm.... 24 sólo que sin acción y supongo que a algunos les parecerá aburrida. Confieso que esta segunda temporada me aburrió muchísimo, pero no lo sé, tal vez se deba a que vi 15 programas en tres días, o tal vez sea mi humor. Vi los 4 programas que me faltaban por ver de Mascotas con Pinta, o algo así... es un reality show del cual me declaro sin vergüenza alguna, la fan número uno y fiel seguidora y para el cual... me cayó la maldición de Reignet (la serie de tv que mas me ha gustado o casi... en toda mi vida) no grabé el programa final... y no sé quien ganó. Por cierto entre los personajes de este reality encontré muchas similitudes con gente que conozco. Aún tengo por ver todo Project Runway, Lipstick Jungle, Mental, Medium y muchos programas sueltos. Así que... tengo demasiadas horas de televisión desfasada. Espero que esta compulsión no sea síntoma de una locura muy pesada.

4 comentarios:

  1. yo ya me chuté todas mis series de asesinos, tristemente... las he visto varias veces y las temporadas nuevas nada que llegan. snif.

    ResponderEliminar
  2. Juar!!! Yo me chuté hace unos meses toda la serie de A&E Biography sobre asesinos seriales. Y en mi bipolaridad combiné a los loquetes con las modelos y los diseñadores: America's, Britain's, Canada's y Australia's Next Top Models... zaz... con un poco de Project Runway. Eso de las series es readictivo: este placer culpable se pone bien. ¿Has visto Nip/Tuck? Las primeras tres temporadas son intensísimas, pero como que luego se complica y desinfla un poco en la cuarta. Ora habrá que ver la quinta temporada de Nip/Tuck, a ver si se reinvindica aunque sea un poquillo...
    saludos, n.

    PD Si, CSI es buena, sobre todo la de Las Vegas con el guapísimo Mr. Warrick...

    ResponderEliminar
  3. Lo que dicen nuestros programas de nosotras... a poco no chicas? Si ya hacen falta las nuevas temporadas... aunque de las series de asesinos en serie creo que también faltan nuevas historias ¿no? y el de mujeres asesinas es un ASCO, o que opinas tu Polvo? creo que la mejor es Indice de Maldad, por cierto una vez vi en Mexico una exposición sobre asesinos en serie... era algo así como una casa de los espantos pero si estaba creepy.

    Cuando pasaron la serie de asesinos en A&E Nim? yo ni me entere... de las Next Top Models solo vi la de BRazil... era superfan y Nip Tuck... nunca la vi, ni tampoco Desperate Housewives, no se porque pero no me engancharon... pero ayer descubrí una que se llama Lie To Me y ahora ando buscando indicios de mentiras en las personas... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco supe cuándo pasaron la serie de asesinos seriales en cable... como no tengo... ¡ja! pero afortunadamente existe youtube y ahí esta subida para el disfrute público.
    otro saludos, n.

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...