PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

9/3/11

Baby come back

Creì que ya nunca volverìa a escribir en mi blog aùn cuando tenìa la intenciòn de hacerlo. Ya tengo computadora en mi casa asì que ya no tengo pretexto pero como son las cosas que ahora que son màs fàciles... me pongo difìcil.

Venìa de la clase de flamenco y recordè algo que Armando me dijo hace dìas:que morir dormido era la muerte de los justos. Pareciera la forma perfecta para morir, sin sufrimiento, sin miedo ni dolor; pero desde que recordè esa platica no dejo de pensar que algùn truco maligno hay en morir dormido. Creo que uno pierde la oportunidad de saber que esta muriendo y entonces el espìritu vaga para siempre.

2 comentarios:

  1. El infierno de unos es la gloria de otros. Y por lo demás, estimada Pink, uno y otro son conceptos meramente subjetivos.

    ResponderEliminar
  2. asì es Francisco y eso de la subjetividad hace a la realidad mas aterradora, cada uno la enfrenta como puede...

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...