PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

19/3/11

No soy optimista

Cuando parece que las cosas no pueden estar peor... es porque aún pueden estarlo sólo que no haz pensado como. no tiene fin, siempre hay algo aún más malo que puede suceder. Creo en eso aunque muchas veces finjo lo contrario. el único límite es la muerte y eso... ¿quién sabe? (en un descuido hasta el infierno existe...)

2 comentarios:

  1. Ay nanita. Maripily, no es la primera vez que cuentas/escribes algo que consigue darme miedo. Ahora me explicó por qué no pudiste dormir en 20 años después de ver El libro de piedra. Saludo Afectuoso :)

    ResponderEliminar
  2. :) si... es aterrador cuando uno lo piensa, yo trato de evitarlo pero cada vez me cuesta màs trabajo... Saludos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...