PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

9/3/09

Traspatio, y gente estúpida

Ayer ví Traspatio. No puedo ser objetiva respecto a esta película, por razones que medio explico en mi malvado bloggemelo: www.pinkaxolotl.wordpress.com Sin embargo me impresiono mucho, y claro un tema como ese, bueno la película esta creada para impactar a mentes débiles como la mia, supongo. El martes pasado hablabamos en el programa de radio entre otras cosas sobre el día de la mujer. Yo decía que me molestaba mucho ese día (aunque siempre participo en la exposición del día de la mujer...) porque me parecía que esas celebraciones en realidad acentuaban las "diferencias" y bueno yo creo que ¡Viva las diferencias! que en realidad habría que celebrar el día de la humanidad y tralalala. Por supuesto, olvide que antes las mujeres no tenían todos los derechos que tienen ahora, (a mi mamá le toco la época en la que no se votaba) y ni me acordaba que hace algunos siglos, todavía se discutía si las mujeres teníamos alma o no, (en un descuido y ni los hombres tienen) Bueno, bueno, ya casi ni me acuerdo de la época en la que las televisiones tenían una perilla para cambiar los canales y muchas eran en blanco y negro, así que, acostumbrada a los derechos de los que no siempre gozamos, pero con los que a mi me toco nacer, es comprensible que no considerara a las que lucharon por ellos. El punto de todo esto es que, por que no me ha tocado vivirlo afortunadamente, no tenía una idea clara de lo que implica ser tratada como un objeto. Y bueno, es común que nos quejemos de ello con los hombres: yo solo soy un objeto (sexual o robotina de servicio) para ti. Y aunque ser robotina al servicio incondicional del de a lado puede ser asqueroso, definitivamente no se compara con esta situación de convertirse en un VERDADERO OBJETO SEXUAL y además desechable. Aúnque se que lo que ví en la película es ficción, también sé que la realidad supera siempre por mucho a cualquier ficción. Me tiene aterrada la forma en la que estas mujeres son asesinadas, y que para los que cometen estos actos, es algo tan trivial como robarse una cajetilla de cigarros en walmart. y claro todos los demás, los que son, o hemos sido indiferentes, pero sobre todo los que podrían marcar una diferencia ante estos actos porque tienen el poder y la capacidad de hacerlo, y que sin embargo no lo hacen, algunos quizá por miedo pero muchos otros porque para ellos estas mujeres -y por lo tanto todas- son (somos) desechables y reemplazables, como baterías del control remoto.

¿me creeran que encontré en internet una página en la que gracias a los conocimientos iluminados de los espíritus de no sé donde fregados, resuelven según ellos los casos de las muertas de juaréz? al principio creí que era una broma... lo siento por Travolta, pero con razón se le murió su hijo. Según este grupo... (alguna celula de la cientología) en realidad las muertas de juaréz fueron viviseccionadas por.... extraterrestres. realmente hay gente estúpida.
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lasmdejuarez.htm

5 comentarios:

  1. extraterrestres??????? con razón, si ya decía yo, por ese motivo no han podido atrapar o castigar al culpable.
    travolta y tom cruise necesitan ayuda psiquiatrica. urgente.

    ResponderEliminar
  2. si verdad! que onda con estos.... habría que hacer una competencia para ver quienes estan peor, pero de seguro ganan muchos del link que puse ahí.

    ResponderEliminar
  3. si, en el internet hay gente lista como tú y gente menos lista como ellos. quizá ellos sean los extraterrestres y están confesando el crimen. quizá seamos nosotros. me confunde tanta información. permiso.

    ResponderEliminar
  4. hace trece años, en mi furor de x-files, te hubiera abofeteado...

    pero eso fue hace trece años, pues.

    ResponderEliminar
  5. Hace unas horas en mi furor sado te hubiera abofeteado… hace algunas horas.
    Ahora nada mas digo: ¡Que intolerante!
    Pero eso es bueno, eso es bueno.

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...