PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

1/3/09


Debo confesar que tengo otro blog, no lo sé, tal vez ya había hablado de ello. Mi otro blog, el gemelo malo de este es: http://www.pinkaxolotl.wordpress.com/ ¿porque lo hice? bueno es que descubrí que wordpress tiene algunas cosas interesantes, como estas pestañas que son como carpetas para guardar información y a las fotos uno puede ponerle comentarios. Cuando empecé el otro blog,me preocupaba no escribir en ninguno de los dos. Después decidí poner exactamente lo mismo en los dos (¿para que? no sé) cosa que finalmente no hice, sino que puse lo que me vino en gana en ese momento aunque estaba de alguna forma relacionado con lo que había puesto en este. ¿Por que? bueno, creo que mi otro blog, es realmente mi alter-ego, mi yo malvado y opuesto. La última vez que escribí en el fue el 14 de febrero, hoy hace 15 días. No le he escrito mucho, porque si esta bastante mas complicado este asunto en wordpress, pero prometo hacerlo, porque no sea que sino me desfogo, me salga Mr. Hyde (que de por si se me escapa cuando ando en la avenida). Así que si me dan algunos días (para escribir mas) los invito a visitar a mi bloggemelo malo.

2 comentarios:

  1. andale pues el yin y el yan, deja paso al otro blog

    ResponderEliminar
  2. el wordpress no es lo mío.
    tal vez me falta una mitad y yo ni en cuenta.. por que, es normal tener un pie, un brazo y diez dedos, ¿vea?

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...