PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

20/6/09

confieso que he pecado

Este domingo que paso tuve una crisis de compradicta, gaste muchísimo más de lo que puedo en libros. En fin, mi autoestima lo requería... solo espero sacarme pronto el melate... El joven que me atiende seguramente pensará que estoy loca, que tengo un conflicto de personalidades múltiples o quizá que soy esquizofrénica. En un ataque insuficiente de responsabilidad deje algunos libros para después, uno que es una autobiografía de un genio de wall street, otro que trata sobre la solución de una complicada ecuación matemática y otro que creo se llama "la hija del sepulturero" o algo así. Sí alguno me escucha en el programa de e-radio "La Antesala de la Sala" sabrá que tengo muy mala memoria y que luego no recuerdo el nombre de los libros, ni de sus autores y lo peor... muchas veces ni me acuerdo bien de que se tratan. Los que compre fueron un diccionario de Slangs en ingles, .... la Biblia de las Hadas (ya tengo la de astrología, quiromancia, tarot, piedras... no me podía faltar la de las hadas, a mi favor diré que estos son libros de consulta para cuando escribo... aunque admito que intento aprender a hacer cartas astrales y leer el tarot ) El libro del lado malo de los signos astrales..., una novela que se llama Yo Diablo (creo) Un ¿ensayo-reportaje-novela? que se llama "de la mano del padre" un libro de ensayos acerca de ciencia y filosofía, un ensayo acerca de la religión y algo así como un diccionario de filosofía. Creo que son todos, fueron muchos y... me siento mal pero bueno, ya que, no los puedo regresar (ni quiero)

3 comentarios:

  1. ¿por que los libros tienen que ser articulos de lujo? son tan caros =(

    pero bueno fue un arranque de compras, los libros se quedan para siempre.

    ResponderEliminar
  2. si, los precios están para llorar, aunque en eso tienes razón Polvo, los libros se quedan para siempre, a menos que se los prestes a alguien que no los devuelve... y aunque dicen que los libros no se deben de prestar, es muy padre compartir las lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hace tanto tanto que no me da la locura de comprar hartos libros... ¡pinche crisis! Lo bueno es que comprar muchos libros nunca será pecado...
    Saludos, n.

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...