PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

8/6/09

El exorcismo de Emily Rose

Anoche vi en la tele El Exorcismo de Emily Rose, por segunda vez... y bueno, no podía dormir, me imaginaba a mi cama flotando en el aire, para luego caer en un ruido estruendoso que solo yo oiría... ¿y si estuviera yo equivocada y los demonios y los ángeles si existieran y se sintieran indignados por mi incredulidad? mmmm hoy casi tuve un ataque de ansiedad, de pánico. Las hormonas, supuse. O tal vez la luna llena de ¿ayer?, o el estres o el abandono o lo que sea. O tal vez me atormentan por escéptica... Y ¿sí me quieren poseer? mmm bueno, al menos espero que este guapo.
P.D. iba a poner una foto de la película... pero me dió miedo.

6 comentarios:

  1. en estos casos lo que sugiero es: después de el exorcismo de Emily Rose, segirle con El exorcista 1, y 2 y 3.

    Seguro que no podrás dormir y pasarás la noche en vela, pero cuando esté terminando el Exorcista 3, verás que el sol que entra por la ventana tiene un colorcito mucho más cálido y familiar que todos los días.

    ResponderEliminar
  2. No voy a leer lo que escribiste, me da miedo.

    ResponderEliminar
  3. si... esa película da miedo, pero poquito... porque recuerda que el chamuco no te puede poseer...si tu no quieres, ja!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco! si estaría bueno hacer un permanencia voluntaria de terror... hasta el amanecer (para que no me de tanto miedo, jajaja) por cierto que la del exorcista no me dio miedo, bueno es que me la habían contado tanto... que cuando la vi... ´supongo que esperaba mas miedo.

    Hola Diablo Des, no lo leas porque si te va a dar harto miedo, especialmente si lo lees con la música de fondo que estoy escuchando en este momento.... a ver si luego le pongo eso que permite o mas bien que los obliga a escuchar lo que escucho jajaja

    Hola Nimbemon, si eso dicen que el chamuco no te posee a menos que uno quiera, pero ¿que tal si si quiero y no lo sé? ese es el verdadero problema...

    ResponderEliminar
  5. oh dios si me pongo a ver varias peliculas de horror como recomienda francisco luego me da miedo salir de mi cuarto... voy a terminar un dia como Howard Hughes =(

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, bueno Polvo, mientras no tengas que lavarte las manos cada 15 segundos....

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...