PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

6/6/09

¿mi pasatiempo? cortarme el pelo yo misma


Fuente? la misma de siempre, la de agua clara aunque ahora no tan clara. llego junio, llego hace 6 días, 5 diría a no ser porque ya son las 12.21 am. llego junio y con la sensación térmica de como 45 grados, espero llegue también la claridad mental... a ver si se evaporan estos humores que han entumecido mi cerebro. por cierto ¿les he contado que bailo flamenco? bueno, eso fue parte de la locura de mayo, ya quiero que sea septiembre, pues el flamenco es en este momento, en este preciso instante, a las 12.24 am, lo que me entusiasma y motiva. no mas. ¿podría el año tener dos meses solamente? mayo y septiembre. y cada cuatro años, el año bisiesto: un día mas, el 29 de abril, pero ese sería secreto, para mi mero, único y solitario regocijo. quiero decorar esta entrada (manías de decoradora) con un lindo dibujito, pero... no sé si esta compu caprichosa de mi hermana me lo permita, en fin, si si, lo verán en un rato, si no, veran el dibujito en unos días.

4 comentarios:

  1. yo tambien me corto el cabellito sola =)

    presumida, onde tomas clases?

    ResponderEliminar
  2. pues he aprendido a fuerza de errores... los primeros cortes de pelo se los hice a mi hermana cuando estabamos chicas, la amarraba a una silla y le cortaba el pelo a fuerzas... ahora experimento solo conmigo, y como con la mayoría de mis pasatiempos (luego se me vuelven compulsiones...) temo por mi seguridad... cualquier día salgo totalmente autorapada, a ver si ya se nos hace nuestra cenita, y entonces ambas nos presumimos los modelos que nos hemos hecho, ¿como ves?

    ResponderEliminar
  3. pero pa' bailar flamenco se necesita matar a tres... ¿o era para tocar un tango?

    ah, caprichos de los meses. yo le echaría uno de más para que hubiera un viernes trece en el mes trece... como los mayas, ¿o eran los simpson?

    ResponderEliminar
  4. hola adrian! creo que los de google creen en este momento que estoy ansiosa... si bueno quitarle 10 meses al año suena un poco ansioso y agregarle uno para tener trece en el trece, esto es un trabalenguas

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...