PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

14/3/10

Algunos de mis idolos (con pies de barro)

Mis pocos, últimos posts, han estado un tanto dramáticos, supongo bajo la influencia incontrolable de mis hormonas ( y de los hechos no narrados, claro) así que he decidido aligerarme un poco; por lo menos en mi post de hoy. Ah! la música ambiental se la debo un triste jose-jose, que en su propio homenaje, cantó, acompañado de aplausos que quizá intentan cubrir su afonía, "Seré" canción que le resulto profética: ...mi voz ya no será mi voz... Por cierto, sus hijos pepe-pepe y marisol... no es que quiera hacer chisme pero me parece que no fueron invitados al festejo... Y continuando con las trivialidades, recuerdo en este momento, al tiempo de los créditos de este programa, que en mi casa escuchábamos compulsivamente dos discos de jose-jose: Secretos y Promesas, a mi particularmente me gustaban las canciones "Lágrimas" y "Adiós Princesa" Estos eran los casetes preferidos de mi mamá cuando íbamos a la playa; definitivamente no la mejor música playera, seguro esto dejo huellas en mi, y será la explicación probable a muchas de mis filias y fobias. Si, me gusta Jose Jose. No puedo negarlo y también Roberto Carlos y hasta Nelson Ned.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos pues que comentar no cuesta nada...