PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

16/3/10

Duda o Espacios Ocultos

Cuando era pequeña mi papá compraba una revista que era muy mala pero que a mi me encantaba leer (a escondidas porque la tenía prohibida), era la revista Duda, misma que junto con Jose Jose, forjo mi carácter... Ahora, entre los blogs que sigo, esta uno que me recuerda bastante a la revista Duda, (Espacios Ocultos http://carlos-castellanos.blogspot.com/2010/02/la-enigmatica-y-fascinante-cueva-de-los.html) sino fuera porque su autor se ve realmente joven, creería que el habría sido reportero o editor de la misma.
En fin, uno de sus artículos habla de un libro que fue mi obsesión por muchos años, El Oro de los Dioses de Erich Von Daniken. El Diablo podrá odiarme, especialmente después de haberme generosamente regalado
"El Cerebro de Broca", pero yo, sigo siendo una pagana, escéptica y esotérica a pesar de todo, y esto me lleva a recordar la lista de cosas que quería hacer cuando era pequeña, tal vez, no haría mal en retomarla.

2 comentarios:

  1. El Cerebro de Broca es para iniciarse en las artes ocultas, creer es tan científico como uno lo quiera.

    El Oro de los Dioses, que vivan los astronautas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Carlos, el autor del blog, Espacios Ocultos y gracias por comentar sobre mi blog.

    Con relacion a la revista que mencionas nunca la habia oido mencionar.

    Saludos y espero de nuevo tu visita a mi blog!
    :)

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...