PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

28/3/10

La letra trasciende

Disculpen la rimbonbancia de mi título, excesivo para el tema, seguro pensaran que voy a escribir un ensayo literario.
No, no es así, no soy tan hábil ni estudiosa, sucede que hay ciertas letras que es mejor no usar... así que me referire a ella en forma general, (a menos que me arme de valor)
¿Acaso fui yo la única en ver el triple episodio de CSI hace dos semanas?
Pues nada, resulta que en los dos primeros episodios aparecen cuerpos de mujeres desmembrados y aunque no es el asesino directo, ¿quien creen que los ordeno? (acopio de valor) Los Zeta. ¿Como ven? Los CSI deciden concretarse a buscar al asesino material y no al autor intelectual. En el tercer episodio, el final, se sacan de la manga a un camionero loco que pertenece a una red de tratante de blancas y roba-órganos para transplantes. A los zetas, ya ni los mencionan. ¿Le habrá dado miedo a Jerry Bruckheimer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos pues que comentar no cuesta nada...