PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

26/6/10

Alguien debería decirme: sus deseos son ordenes.

El calor esta evaporando mis neuronas. quiero una computadora portatil, no una Lap, sino una net para ver y ver hojas de la www. quiero un icecream soda. quiero sacarme el melate. quiero no deber ni un peso. quiero ir al cine a ver una buena película. quiero tener todo ordenadito y saber donde esta cada cosa. quiero un tallercito con todos los materiales para hacer todo lo que se me ocurra. quiero una hamaca colgada bajo un fresco árbol donde leer muchos libros. quiero una semana de silencio absoluto. quiero una llamada telefónica que me emocione. quiero correr en un caballo. quiero que llueva, truene y relampagueé. quiero que por unos minutos vuelva a ser julio del 85. quiero encerrarme en una capsula de hidrogel. yo soy simple,no es sorpresa, pero Dr. House??? eso si me sorprendió.

1 comentario:

Vamos pues que comentar no cuesta nada...