PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

15/10/13

voy a hacer como si nada, como que salí por cigarros, me tardé ocho meses y regresé así, tal cual.
porque está de más que diga que soy una inconstante, eso es obvio, ¿no? me gusta escribir aquí -cuando lo hago- porque es íntimo, como escribir en cualquiera de mis tan mentadas libretas, pero también es exhibicionista, porque aunque no sepa yo quienes son, sé que al menos habrá alguna persona por ahí que lea esto de vez en cuando.

¿he dicho ya que soy algo exhibicionista? queda claro, creo, es evidente: escribo un blog. quiero que me vean.

¿he dicho ya que soy vouyerista? me gusta observar a los otros. no, miento, no me gusta observar a los otros. me gusta observar lo otro. los objetos de las personas, y con ello inferir a las personas. a veces (muy pocas veces) me gusta observar a la gente, pero solo bajo ciertas circunstancias: cuando están lejos o me aparecen filtradas por algún medio, un vehículo, una ventana. ajenas a mi. entonces puedo imaginar sus historias.

y bueno, seguro en algún otro post he dicho que soy también masoquista, pero eso no viene al caso en este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos pues que comentar no cuesta nada...