PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

28/2/09

promesas medio cumplidas


Bueno, como lo prometí, una foto para: Manifestation of self love (to art). Al rato (si me voy a cuidar sobrinas...) sigo desde la compu de mi hermana, pero por ahora solo comentaré de mi cuadrito que este post y no al anterior. tal vez luego agregue otra foto para el otro.


Mailaifas assneik, de medidas desconocidas en este momento, y tecnicas variopintas... es un cuadrillo que me pidieron para el tan odiado por mi "dia de la mujer", un animal con el que me identifique, así que yo escogi a: la víbora. bueno no, la serpiente suena mejor. y porque? bueno, es que me parecen tan lindas.... que podría estar horas en el serpentario de Chapultepec. Si me dan miedo y por eso no las tengo de mascotas, solo algunas de adorno. Voy a fotografias a mi mamba verde... (es un juguete de madera que mi sobrina me quería robar... pero no me deje)

2 comentarios:

  1. Tengo un cuento de vívoras por ahí en mi blog y sé que te gustará.

    Pero a que no lo encuentras.

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...