PINK AXOLOTL

¿Que describa mi blog? Bueno, opino sobre lo que me venga en gana, aunque advierto, suelo cambiar de opinión, así que no me hagan mucho caso.

24/2/09

Y bueno, lo dicho, cambiarle los colores a las letras de mi blogg me ha resultado una actividad muy entretenida, excepto que... cada vez que quiero quitarle el azul que se ve en la foto.... mi compu adorada se apaga. Creo que agoniza... ¿Sr. Slim, no querría usted regalarme una computadora último modelo, para que no este yo triste por el fallecimiento de esta que es casi parte de mi familia? Me tengo miedo, todo el día pienso en escribir en mi blog, me emociona y me encanta la idea, pero... se pasan las horas y nada, creo que voy a tener un post al mes. Espero que no, este es mi propósito de... el mes de febrero. Y mi otro propósito es no usar tantos puntos suspensivos... es que me encantan. Por cierto, mi propósito del mes de octubre, se va cumpliendo. Me propuse bajar de peso y bueno, me esta costando trabajo pero sigo. Mañana tengo mi taller de cuentos y no tengo listo nada, voy a tener que improvisar. Tengo 15 días trabajando una idea, pero creo que estoy chafeando y me esta quedando peor que novela de tv azteca. ya me voy que es tarde y le tengo miedo al monstruo del canal de desagüe a cielo abierto en el que se ha convertido mi calle. voy a tomarle un foto mañana, lo prometo, se que esto es algo que no veré dos veces en mi vida. no en esta calle.

5 comentarios:

  1. heeeey que bieeen tienes taller! luego me cuentas que tal va =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Polvo de Menta, si vamos a cenar un día de estos y te platico de mi taller, bueno,no es mio, mas bien yo participo en el, ja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adrian,
    mmmm bueno si, los cuentos a veces si tiran aceite, de hecho pueden tirar lo que uno quiera, ¿no?

    ResponderEliminar

Vamos pues que comentar no cuesta nada...